se añadió correctamente a tu carrito.

Pérdida de concentración, deshidratación, dolores de cabeza, irritabilidad, son algunos de los síntomas derivados de la resaca. Para resumir, las personas con resaca por lo general entran en un estado de malestar y desesperación producto de los efectos adversos del alcohol. Para lidiar con esto, al igual que ya os hablamos de las bebidas que consumir para aliviar la resaca existen también un sinnúmero de remedios para la resaca de fácil acceso y a su vez, muy eficaces. Si te interesa saber sobre este tema, te invitamos a que sigas leyendo para conocer los mejores 5 remedios para aliviar la resaca.

¿Cómo aliviar la resaca?

  1. Plátano

El potasio contribuye a relajar los vasos sanguíneos, eliminando además las náuseas. Comer alimentos ricos en potasio como el plátano, te ayudará a frenar los dolores de cabeza y mareos. El plátano suplirá toda la pérdida de potasio y fructuosa en la sangre debido a la resaca. Pela un plátano y sumerge su cáscara en una taza de agua tibia. Tras enfriarse bebe el líquido, esto reemplazará rápidamente toda la pérdida de minerales.

  1. Miel

Como bien hemos mencionado beber demasiado alcohol puede acelerar la pérdida de potasio y los niveles de fructosa. Para combatir esto, la miel contiene altos contenidos de

chocolate como remedio para aliviar la resaca

ambos. Esta combinación es totalmente eficaz como un remedio antiresaca, dado que contrarresta los efectos causados por el consumo de alcohol. Apenas te despiertes tras haber pasado una larga noche de copas, toma al menos 3 cucharaditas de miel. La dosis dependerá de la gravedad de los síntomas que tengas.

  1. Chocolate

Seguramente te alegrará saber que algo como el chocolate se encuentre en esta lista de remedios para la resaca. Y es que el mismo posee minerales ideales para aumentar el nivel de azúcar en el cuerpo. Esto provocará que la digestión del alcohol sea mucho más rápida y así, se eliminen las toxinas.

Pon a derretir unos cuántos cuadraditos de chocolate amargo en agua de coco o simplemente agua, y bebe la mezcla. El agua te ayudará a hidratar tu cuerpo favoreciendo a su vez la digestión y al movimiento intestinal suave. Mientras que, el agua de coco posee electrolitos esenciales como el sodio, fósforo, magnesio, calcio y potasio qué rehidratarán tu organismo durante la resaca.

  1. Leche 

En la leche se encuentran ciertos minerales ideales para aliviar las náuseas. Además es recomendado para saciar la sed y deshacerse de la indeseada resequedad de la boca y garganta. Bebe 2 vasos de leche antes de irte a dormir o toma la misma cantidad cuando te despiertes.  

  1. Limón

Un ingrediente en tu cocina muy conocido por poseer propiedades detox, muy importante en el tratamiento contra los efectos negativos del exceso de alcohol. Es denominado como uno de los trucos más sencillos para aliviar la resaca. Toma un vaso de agua y acompáñalo con 2 cucharaditas de jugo de limón fresco. Bébelo lentamente.

Cualquiera de estos increíbles remedios te ayudará a aliviar diferentes síntomas de la resaca pero el mejor remedio para aliviar la resaca es Getaday que ayuda a tu hígado a eliminar las toxinas de una forma más rápida y aporta a tu organismo los minerales y vitaminas para contrarrestar la resaca. Se trata de una fórmula patentada y que cuenta con una larga trayectoria puesto que este remedio se ha utilizado durante años en los países asiáticos ya que sus gentes cuentan con más problemas a la hora de metabolizar el alcohol.

Muchos ya han probado este remedio y nos han dejado sus opiniones. ¿Quieres hacerlo tú también? ¡Hazte con el remedio antiresaca y olvídate del malestar del día siguiente!

Dejar un comentario

17 + 19 =