0
se añadió correctamente a tu carrito.

El alcohol es una sustancia tóxica que circula rápidamente por nuestro torrente sanguíneo afectando nuestro organismo. Al metabolizarlo, nuestro hígado produce una toxina llamada acetaldehído. De esta forma, las toxinas se acumulan más rápido de lo que nuestro hígado puede metabolizar, por lo cual pueden producirse daños significativos no solo en el hígado, sino en otros órganos.

Por ello, es importante que tratemos de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar las toxinas producidas por el alcohol. Ya hemos hablado anteriormente de algunos consejos para eliminar el alcohol del organismo pero hoy hablamos de los aminoácidos, vitamina B12 y hierbas ayurvedas que ayudan a la metabolización del alcohol, y por tanto, son ideales para consumir antes y después de ingerir cualquier bebida espirituosa.

Alcohol con el estómago vacío, una mala combinación

Dolor estómago para aliviar resacaEs muy común oír esta frase “no bebas con el estómago vacío” la cual es una afirmación correcta que pretende advertir sobre las consecuencias del consumo de alcohol sin haber ingerido ningún alimento. Cuantos menos alimentos hayamos ingerido, con más rapidez llegará el alcohol a nuestro sistema sanguíneo.

Una buena opción para prevenir esta situación es consumir alimentos que el sistema digestivo tarde más en procesar. Lo ideal es consumir alimentos de origen animal tales como carnes, pescados, leche y huevos que contienen aminoácidos y vitamina B12.

Estos alimentos, además de frenar los efectos del alcohol sobre nuestro organismo, nos aportan grandes beneficios.

 ¿Porqué necesitamos aminoácidos, vitamina B12 y hierbas ayurvedas para desintoxicar nuestro organismo?

Existen múltiples alternativas naturales que sirven para desintoxicar nuestro organismo de las toxinas de alcohol. Este es el caso, por ejemplo, de los aminoácidos, la vitamina b12 y las hierbas ayurvedas, que puedes tomar para remplazar lo que perdiste durante la ingesta del alcohol.

Aminoácidos

Los aminoácidos tienen componentes que ayudan a prevenir la fatiga muscular y la recuperación de los músculos. Son verdaderamente necesarios para nuestro sistema y previenen del cansancio que produce el consumo de alcohol.

Hierbas ayurvedas naturales

Algunas hierbas son calmantes naturales para los nervios y para el estómago y ayudan en el proceso digestivo que se encuentra alterado tras un excesivo consumo de alcohol.

Vitamina B12

La vitamina B12 es esencial para nuestro organismo y está presente en carnes, pescado, lácteos o se puede consumir a través de pastillas o de forma inyectable (en casos extremos como cuando sufrimos un coma etílico).

La vitamina B12 también está recomendada para aquellas personas que tienen problemas de depresión, memoria, confusión y hasta problemas de equilibrio, siendo estos los síntomas que se presentan tras un excesivo consumo de alcohol.

Además contribuye, al igual que los aminoácidos, a quitar ese cansancio o fatiga que tenemos tras haber tomado alcohol. Este malestar se produce debido a que nuestro organismo lucha por recuperarse de esta intoxicación por lo que no podemos descansar plácidamente.

En la actualidad existen fórmulas diseñadas con estos ingredientes, no solo para eliminar los efectos del consumo de alcohol, es decir, la resaca, sino también para evitar que estos efectos o síntomas aparezcan. Una fórmula que está demostrado que alivia la resaca del día siguiente y que se debe consumir antes, durante o después del consumo de alcohol.

No referimos a Getaday, que contiene todo lo que tu cuerpo necesita cuando te sometes a los excesos del alcohol y consigue que te sientas bien al día siguiente.

Dejar un comentario

10 + dieciocho =