se añadió correctamente a tu carrito.

Todos algunas vez hemos compartido una par de copas con amigos sin imaginarnos el tiempo que puede durar el alcohol en nuestro organismo. La sangre absorbe el alcohol de manera rápida y en consecuencia lo traslada a todo el cuerpo. Los efectos del alcohol se verán reflejados en cuestión de minutos. Lo anterior puede causarte un momento vergonzoso o en el peor de los casos un daño corrosivo a tu salud. Para evitar esto, en este artículo te enseñaremos diferentes formas de eliminar el alcohol de tu organismo o por lo menos disminuirlo.

¿Cuánto tiempo dura el alcohol en el organismo?

¿Cuánto dura el alcohol en el organismo?Para empezar con la respuesta, es necesario indagar más sobre su importancia. Al ser consumido con mucha frecuencia, el alcohol puede acarrear efectos negativos. El corazón, hígado y páncreas pueden ser afectados gravemente, al igual que tu equilibrio y capacidad de movimientos, también el habla e incluso la memoria.

Para calcular cuánto tiempo durará el alcohol en nuestro organismo, es necesario saber cuánto se ha consumido. Cuanto más alcohol consumas, más entrará a tu torrente sanguíneo y en consecuencia, mucha más larga será la espera para que el cuerpo se desintoxique completamente. El hígado es el principal órgano encargado de descomponer, metabolizar y eliminar el alcohol de la sangre. Este puede tardar hasta una hora en metabolizar solo 10 mililitros de alcohol. Un proceso algo lento si tenemos en cuenta cuánto alcohol consumiremos.

4 Consejos para eliminar el alcohol del organismo

Como bien hemos mencionado, el alcohol en exceso puede traer graves consecuencias en nuestro cuerpo. A pesar de ello un par de copas pueden ser disfrutados en ciertas ocasiones sin tener consecuencias negativas. Sin embargo, te presentamos algunos consejos para eliminar el máximo posible de alcohol de tu organismocómo eliminar el alcohol del organismo

  • Bebe un vaso de agua por cada ingesta de alcohol. Por ejemplo, si has bebido 4 cervezas trata de beber la misma cantidad de vasos agua. Esto te mantendrá hidratado y contribuirá a descomponer el alcohol más rápido.
  • Aliméntate bien antes de ingerir cualquier bebida. Come saludablemente y en buenas cantidades, para que los alimentos absorban el alcohol y sea eliminado.
  • Realiza ejercicio físico para eliminar el alcohol. Procura hacer ejercicios moderados durante 20 o 30 minutos para que el alcohol sea eliminado mediante la transpiración.
  • Ingiere mucha más agua después de beber alcohol. Es vital que bebas mucho líquido las 24 horas siguientes de haber consumido alcohol. Mantenerse hidratado es realmente importante en el momento de eliminar las bebidas alcohólicas mediante la orina.

Sin embargo, si nada de esto te funciona, también puedes hacerte con una fórmula anti-resaca infalible. Se trata de Getaday, un remedio que consigue que elimines las toxinas de una forma más rápida y te levantes al día siguiente como si no hubiese pasado nada. No es una fórmula mágica si no que cuenta con su base científica.

Como hemos dicho ya anteriormente, el hígado es el encargado de metabolizar el alcohol y los aminoácidos y vitaminas son unos buenos aliados que le ayudarán. De esta forma, Getaday está compuesto por más de 15 aminoácidos y vitaminas que serán lo que ayudarán a:

  • Proteger el hígado y disminuir la inflamación que es la que provoca las nauseas y dolor de cabeza
  • Recuperar la energía y las vitaminas que se han perdido
  • Eliminar de una forma más rápida las toxinas que son las responsables de la resaca

Consejo eliminar alcohol organismo

¿Y cómo tomarlo?

Pues muy fácil, puedes tomar 1 o 2 botellas antes de salir, durante la noche o antes de acostarte y…¡dile adios a la resaca!

Si quieres probarlo, lo tienes muy fácil, entra en nuestra tienda online y hazte con este auténtico remedio contra la resaca.

 

Dejar un comentario

cinco + 7 =