se añadió correctamente a tu carrito.

Tras haber abusado del alcohol, es normal experimentar síntomas realmente desagradables. Estos efectos del exceso de alcohol pueden ser  evitados principalmente controlando el consumo del mismo. No obstante, existen muchas otras técnicas para evitar la resaca. Aquí te damos 4 consejos infalibles para evitar la resaca desde el principio.

Mantén el estómago lleno

Beber con el estómago vacío provoca que el alcohol se absorba mucho más rápido. Sin embargo, debes prestar atención a los alimentos que consumirás antes de ingerir alcohol. Las comidas ricas en grasas como pizza o hamburguesa comer para combatir resacatardan mucho más en digerirse, generando así vómitos y náuseas. Antes de beber procura ingerir platos ricos en proteínas, que sean ligeros pero a su vez que tengan los suplementos necesarios para lidiar con el consumo del alcohol.

Hidrátate muy bien 

Todos conocemos esa terrible sensación de sed que ataca cuando tenemos una resaca. Lo aconsejable es beber grandes cantidades de agua con el propósito de evitar el dolor de cabeza producto del exceso del alcohol. Intenta beber un vaso de agua entre varios tragos, para así no llegar a la deshidratación. Sin tener que abusar de la ingesta de líquidos, cada dos o tres tragos de alcohol toma un vaso de agua. Tu cuerpo lo agradecerá al día siguiente.

Ten cuidado con el tipo de alcohol

Sabemos que cada persona tiene diferentes gustos, sin embargo al momento de ingerir bebidas alcohólicas hay que tener precaución. Usualmente los alcoholes más oscuros contienen muchos más aditivos. Ten en cuenta esto en el momento de elegir el tipo de bebida que deseas tomar. Las bebidas burbujeantes como el champagne o la cerveza también pueden saturar tu estomago de gases y dolores realmente molestos.

Bebe con moderación

¿Cómo evitar la resaca si bebes demasiado? Es algo realmente difícil. Recuerda que el consumo moderado de cualquier bebida alcohólica es lo que evitará en su mayoría una terrible resaca. Existe una fuerte creencia en que las mujeres suelen verse perjudicadas por los efectos del alcohol mucho más rápido que los hombres. Lo que sí es cierto es que tanto mujeres como hombres, deben tener precaución cuando se bebe alcohol.

Que tomar para quitar la resaca

Getaday para evitar la resaca

Toma una dosis antes y/o durante la fiesta y verás cómo te levantas sin un ápice de resaca. Este jarabe antiresaca cuenta con aminoácidos y vitaminas que ayudan a tu hígado a eliminar las toxinas producidas por el alcohol de una forma más rápida.

¡Hazte con tu kit antiresaca y pruébalo junto a tus amigos!

 

 

Y si es tarde y ya tienes la resaca encima, no te pierdas este post donde te hablamos de qué hacer para aliviar la resaca.

Dejar un comentario

diecisiete + catorce =