0
se añadió correctamente a tu carrito.

Si te duele la cabeza, el estómago, estás hecho un desastre y con suerte recuerdas algo de lo ocurrido, no cabe duda de que tienes una terrible resaca y necesitas con urgencia una solución a tu malestar. Pero no tienes de que preocuparte. Y es que para ayudarte, en este artículo te traemos los mejores y más eficaces consejos y recomendaciones para quitar la resaca.

¿Por qué se produce la resaca? quitar resaca

Es posible que mientras leas esto tengas una terrible jaqueca y solo quieras saber cómo aliviar tu resaca. Sin embargo, para saber cómo atacar ese terrible malestar, es necesario entender el problema. La resaca, generalmente, se ocasiona gracias al exceso en el consumo del alcohol, lo que trae como consecuencia ciertos efectos a nuestro organismo. La fatiga, el dolor de estómago, la sequedad en la boca o la garganta y el dolor de cabeza son algunas de las consecuencias de la resaca. Cada uno de estos síntomas son efectos relacionados con la excesiva ingesta del alcohol.

La fatiga se debe a la disminución de azúcar en la sangre, ya que el metabolismo del hígado es afectado directamente por el alcohol. Esto provoca que la glucosa o azúcar no se metabolice correctamente. Por otro lado, el estómago se ve afectado dependiendo de la graduación del alcohol que tiende a irritar la mucosa del mismo. Finalmente, la sequedad y el dolor de cabeza son consecuencia de la deshidratación como resultado del alcohol. Gracias al efecto diurético del alcohol se aumenta la producción de orina, ocasionando un estado de deshidratación y en consecuencia estos síntomas. Que aunque puedan parecer difíciles de manejar, pueden ser aliviados con algunos trucos.

¿Qué beber y comer para aliviar la resaca?

resaca que tomar

Bebe abundante agua

Ahora bien, ha llegado el momento de acabar con esa terrible resaca. Cómo bien hemos mencionado, la ingesta de alcohol deshidrata consecuentemente nuestro organismo. Y para lidiar con esto, lo que nuestro cuerpo necesita es una dosis doble de hidratación. Toma mucha agua al levantarte y durante el resto del día. Aunque este consejo te parezca simple y habitual, lo cierto es que el agua es la clave para quitarte la resaca y empezar a sentirte mejor en cuestión de poco tiempo.

No olvides las bebidas isotónicas y los zumos

Agrégale a tu dieta anti-resaca otros líquidos aparte del agua, como las bebidas isotónicas y los zumos. Estos últimos te ayudarán significativamente a recuperar las vitaminas pérdidas como resultado a la ingesta de alcohol. Por otro lado, las bebidas isotónicas son útiles también para aliviar el dolor de estómago. Además suponen una gran cantidad de minerales para nuestro cuerpo. Bebe estas dos alternativas en vez de agua varias veces al día para recuperar el equilibrio necesario en tu organismo para aliviar la resaca.

Dile NO al café

Esta bebida aunque amada por muchos, es preferible evitarla cuando estemos sufriendo una resaca. El café es considerado como un diurético, lo que en consecuencia puede hacer que te deshidrates mucho más. Además es un estimulante gástrico, lo que puede causar un efecto de “revuelco” en tu estómago.

Evita  la comida basura

Al día siguiente de haberse pasado un poco con el alcohol, es posible que no te apetezca otra cosa de comer que no sea comida basura. Pizza, hamburguesas, bollería, patatas fritas, entre otras, son las tentaciones que debes evitar cuando tienes una resaca. Procura comer alimentos más saludables en una dieta que contenga frutas, verduras, lácteos y huevos. Este plan alimenticio te ayudará a suplir tus necesidades en cuanto a vitaminas y minerales.

no beber café para la resaca

Consume huevos y espárragos

Aunque no te lo creas, esta es una buena combinación para aliviar la resaca. Los huevos cuentan con una gran fuente de cisteína que es un aminoácido que elimina toxinas de nuestro organismo. Además, cuenta con gran cantidad de vitamina B lo que también es un buen elemento para quitar la resaca.

Por otro lado, no decimos nada nuevo si decimos que los espárragos son diuréticos y por si esto fuera poco incrementan las encimas del hígado. Por ello, puede ser bastante positivo si además lo consumes previo a beber alcohol. Es importante llevar el hígado lo más reforzado posible puesto que esto hará que el metabolismo de este sea mejor y como consecuencia de ello, contemos con una resaca menor.

Otros consejos para aliviar la resaca

 Relájate y vuelve a la cama 

Si te despiertas tras una noche llena de alcohol, seguramente te sentirás algo cansado o agotado. Así que, ¿para qué complicarse? Lo mejor es volver a la cama e intentar dormir de nuevo. Una buena siesta extra contribuirá a que te sientas mejor, además de mejorar tu aspecto y tu humor.

Date una buena ducha

Debido a sus efectos refrescantes y el vapor del agua, una ducha te servirá para aliviar el dolor de cabeza y demás efectos de la resaca. En cuestión de minutos te sentirás mucho más aseado, ligero y sin ningún malestar.

Toma vitamina B12 Que tomar para quitar la resaca

Esta vitamina es primordial en la tarea de eliminar el alcohol del organismo mediante la orina. Incluye a tu dieta alimentos ricos en vitamina B12 como la carne, pescado, huevos y lácteos. Son perfectas para eliminar la resaca o para prevenirla en caso de querer seguir la fiesta con alguna copa más. Si es que aún te quedan ganas de ingerir alcohol.

Getaday para aliviar la resaca

Todos los remedios que te hemos dado anteriormente son muy útiles cuando te levantas con resaca, pero…y si te decimos que ¿hay una forma de que ni siquiera tengas que pasar por ese malestar y te levantes como nuev@?

Antes de salir, durante la noche o antes de acostarte tómate 1 o 2 botes de Getaday. Esta fórmula revolucionaria te quitará toda muestra de lo que fue la noche anterior. Su secreto está en que ayuda al hígado a metabolizar el alcohol y por tanto, evita los horribles dolores de cabeza y náuseas tan típicos de la resaca y levántate como si no hubiese pasado nada. ¿Aún no lo conoces? Aquí te dejamos la fórmula demostrada de este jarabe para aliviar la resaca. 

¡Regálate a ti o a un amigo una noche inolvidable y un amanecer sin resaca! Compra aquí

Dejar un comentario

1 × 1 =