POLÍTICA DE VENTA Y DESISTIMIENTO

1. IDENTIFICACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

Nombre de dominio: www.getaday.es (en adelante LA WEB)
Nombre comercial: Getaday Solutions SL
Denominación social: Getaday Solutions SL. (en adelante LA EMPRESA)
NIF: B19326602
Domicilio social: CAMINO DE LA VEGA S/N, NAVE, 4 – 19160 Chiloeches (Guadalajara)
Contacto: e-mail: info@getaday.es
Datos de la empresa: Inscrita en el Registro Mercantil: T 627 , F 162, S 8, H GU 10662, I/A 1(14.02.19)

2. PRECIOS Y STOCK

PRECIO: El precio de los productos en la página web se muestra en euros y tiene el IVA incluido.
VIGENCIA DEL PRECIO: El precio del producto es el vigente al momento de la compra, una vez se acepta el carrito y se procede al pago. Los precios expuestos pueden revisarse y modificarse en cualquier momento por LA EMPRESA titular de LA WEB sin que ello genere derechos a quienes ya han realizado compras anteriormente.
DURACIÓN DE LA OFERTA: Las ofertas tienen una duración temporal concreta, por eso las ofertas incluidas en la tienda online de LA WEB serán válidas durante el período que esté fijado o, en su defecto, durante todo el tiempo que permanezcan accesibles a los clientes para su compra.
STOCK: Los productos que están LA WEB son productos en stock y por lo tanto están disponible en los almacenes de LA EMPRESA y listos para el envío

Si debido a una carencia de stock en el almacén por error informático o logístico no se pudiera atender el pedido total o parcialmente, LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprado a través de dirección de correo electrónico o teléfono, para la confirmación del mismo y su posterior envío en un plazo diferente al general establecido en esta política, o bien para proceder a la anulación del pedido y devolución del importe. La devolución se realizará a través del medio de pago utilizado por el cliente.
EL NOMBRE DEL PRODUCTO, LA FOTO Y LA DESCRIPCIÓN: Se recomienda al comprador que, además de ver la foto, compruebe que la descripción del producto que quiere comprar coincide con lo que desea.

3. SISTEMA DE COMPRA

ELECCIÓN DEL PRODUCTO
Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.getaday.es. El usuario deberá elegir el producto que desea comprar clicando en el botón “comprar”.

SISTEMA DE COMPRA
Podrá ir al carrito y comprobar su pedido con los gastos asociados que en su caso se generen. Podrá elegir finalizar compra o seguir comprando. Si elige finalizar deberá en la siguiente pantalla rellenar los datos necesarios para cumplir con la finalidad de entrega del producto. Recuerde, que la compra otorga legitimación a LA EMPRESA para tratar sus datos con fines de gestión de la compra. Si desea que le tengamos informados de las novedades o materias relacionadas con los productos que se venden les recomendamos que cliquen en la casilla de “Quiero mi pedido y que me envíes información”. Si no lo desea clique solamente en “quiero mi pedido y que no me envíes información”.

FORMA DE PAGO ACEPTADA
El cliente puede elegir entre los siguientes medios de pago:
• tarjeta de crédito/débito (Visa, Mastercard)
• Paypal
LA EMPRESA no puede acceder a los datos económicos o bancarios de los clientes ya que los pagos se hacen directamente en las plataformas del banco o Paypal

ACEPTACIÓN DE CONDICIONES DE VENTA Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Para finalizar el pedido el usuario deberá aceptar las condiciones de venta y el aviso legal, las condiciones de uso y la política de protección de datos, a cuyos contenidos puede el usuario acceder a través de los links. No será posible realizar una compra sin esta aceptación. Si tiene dudas sobre las mismas podrá remitir un email a info@getaday.es

FACTURA
En caso de que, el cliente precise factura deberá proporcionar el NIF/CIF en el formulario del pedido, al tiempo de introducir sus datos personales. Así mismo, puede solicitarlo a LA EMPRESA a través de email info@getaday.es

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Al confirmar el pedido y proceder a su abono el comprador recibirá en el plazo máximo de 24 horas, en el correo electrónico que haya facilitado en los datos de facturación, una confirmación del pedido realizado.

4. ENVÍO: CON O SIN GASTOS

Los envíos son sin gastos de envío cuando se entregan en la Península Ibérica y Portugal.
Gastos de envío en islas: Baleares 10 €.
Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y otros destinos: consultar en info@getaday.es.

5. INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO AL DESISTIMIENTO DE LA COMPRA

DERECHO DE DESISTIMIENTO:
De conformidad con la Ley General de Consumidores y Usuarios, el comprador podrá devolver su pedido durante los primeros 14 días naturales siguientes a la fecha de recepción del mismo, sin penalización y sin necesidad de indicar los motivos. Para ello, los productos han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar o abiertos y sin usar y con todo su contenido, habida cuenta del tipo de producto que se vende en LA WEB.
En ningún caso se podrá devolver por razones de sabor o efectividad
Sí se podrá ejercer el derecho al desistimiento si el envío todavía no ha salido de los almacenes de LA EMPRESA, en cuyo caso no se generará gasto alguno y la devolución se hará a través de la misma forma de pago.

CONSECUENCIAS DEL EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:
Si procediera el desistimiento (sólo para productos no desprecintados o abiertos) El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y ha sido pagado por el comprador. En todo caso, LA EMPRESA no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
Como regla general se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se realizará en el plazo de 14 días naturales desde que se informe de forma inequívoca a LA EMPRESA del desistimiento del contrato.

FORMA DE EJERCER EL DERECHO DE DESISTIMIENTO CUANDO POR RAZÓN DEL TIPO DE PRODUCTO SEA POSIBLE:
Si por razón del producto puede ser susceptible de devolución, el comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo máximo de 14 días naturales a través de una declaración inequívoca a través de un email dirigido a: info@getaday.es en el que deberá constar en el asunto: “ejercicio de desistimiento”.
Para cumplir el plazo de desistimiento basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Si el comprador envía electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web www.getaday.es, LA EMPRESA comunicará sin demora al comprador en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.
Si el comprador ha recibido el pedido y, por tanto, ha adquirido la posesión de los bienes, deberá devolverlos a LA EMPRESA, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que comunique a LA EMPRESA su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará que cumple con normativa si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Los gastos directos de la devolución correrán por cuenta del comprador (gastos de devolución).
Si el comprador todavía no ha recibido el envío y éste no ha salido de los almacenes de LA EMPRESA bastará con que remita la declaración inequívoca de desistimiento de acuerdo con lo expuesto previamente, procediendo LA EMPRESA a la devolución del importe abonado por el comprador (incluidos los gastos de envío si se trata del envío completo) en el plazo máximo de 14 días naturales contados a partir de recibir la citada declaración. En el anexo a estas condiciones de venta el comprador encontrará un formulario tipo.

7. POLITICA DE DEVOLUCIÓN SI EL PEDIDO ESTÁ DAÑADO, EN MALAS CONDICIONES Y ERROR EN EL ENVÍO

En caso de que el comprador reciba el pedido dañado, en malas condiciones o haya habido un error en el envío tiene derecho a la devolución debiendo notificarlo a LA EMPRESA en las primeras 24 horas tras su recepción mandando un correo electrónico a info@getaday.es en el que deberá poner en el asunto “devolución pedido dañado”, “devolución pedido defectuoso” o “error en el envío”. LA EMPRESA se pondrá en contacto con el comprador para indicarle los pasos a seguir para hacer el cambio. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador. Si se comprobara que efectivamente estaba dañado el pedido, era defectuoso o efectivamente hubo un error en el envío, se procederá a la sustitución del producto siempre que ésta se haya realizado de acuerdo con las instrucciones de devolución dadas por LA EMPRESA.
LA EMPRESA dispone de un control exhaustivo de envíos, por lo que antes de cualquier devolución se procederá a la verificando los stocks, lotes, pesos, y otras medidas de seguridad que se tienen instaladas para asegurar que los envíos sean correctos. Los gastos de envío de la devolución correrán por cuenta del comprador.

8. GARANTÍA DE COMPRA

LA EMPRESA sólo vende a través de LA WEB productos originales, de calidad, avalados por firmas comerciales y laboratorios reconocidos.
Madrid abril 2019
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO:
A la atención Getaday Solutions, S.L.
CAMINO DE LA VEGA S/N, NAVE, 4 – 19160 Chiloeches (Guadalajara)
e-mail: info@getaday.es
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
• Pedido el/recibido el (*)
• Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
• Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
(*) Elegir lo que proceda o completar. Obligatorio