se añadió correctamente a tu carrito.

La resaca reúne los peores síntomas y los más desagradables malestares provocados por el consumo excesivo de alcohol. Dos de esos indeseados síntomas son considerados los más comunes tras haberse pasado de copas el día anterior. Hablamos de los dolores de cabeza y las náuseas que sentimos después de haber abusado del alcohol.

¿Por qué se producen los dolores de cabeza por la ingesta de alcohol?

Como regla general es importante conocer que cuanta más cantidad de alcohol ingieras, mayor será tu probabilidad de sufrir malestares al día siguiente tras haber bebido.

dolor de cabeza resaca

Además cabe destacar, que no existe ninguna medida mágica que te indique cuánto alcohol se puede tomar de manera segura y evitar una resaca.

A pesar de ello existen algunas personas que pueden abusar de la bebida sin sentír dolores de cabeza, ganas de vomitar y otros síntomas. Mientras que por otro lado una persona puede sufrir los efectos secundarios de una resaca con tan sólo un trago de alcohol.

El alcohol produce que los vasos sanguíneos del cuerpo se dilaten, lo cual puede causar los terribles dolores de cabeza al día siguiente.  De la misma forma el alcohol hace que el cuerpo produzca mucha más orina de lo normal produciendo así una gran deshidratación. Lo anterior se manifiesta con mareos, sed y aturdimiento lo que puede llegar a causar una gran migraña. Y aunque esto parezca ser lo más grave, los mismos dolores de cabeza pueden ocasionar problemas en las funciones biológicas de la memoria, destreza y concentración e incluso náuseas y mareos. 

¿Cómo quitar las náuseas o ganas de vomitar provocados por el alcohol?

 remedios contra las nauseasLas náuseas son otro síntoma clásico y casi rutinario en personas que han consumido alcohol de forma excesiva o con mucha frecuencia. Y es que las bebidas alcohólicas irritan el revestimiento del estómago y en consecuencia aumenta la producción de ácido en la composición estomacal demorando el vaciado del mismo.

Seguramente has sentido que vomitas e incluso en alguna ocasión habrás sido incapaz de contener el vómito. Y es que los factores mencionados provocan dolores abdominales, náuseas o vómitos. Cómo prevención intenta comer antes de beber y mientras lo estés haciendo. Esto hará que el estómago absorba mucho más lento el alcohol al tener el estómago lleno.

Pero si ya es demasiado tarde y las náuseas te atacan sin piedad, es probable que solo quieras saber cómo quitar las ganas de vomitar. En este caso lo más recomendable es ingerir abundante agua y otros líquidos. Seguramente no sientas hambre, pero un buen caldo te hará recuperar energía, además de combatir tus ganas de vomitar ya que tu estomago no estará vacío después de despertar de una noche de copas.

Y ya, el remedio top para las nauseas de una resaca es la fórmula de Getaday para combatir la resaca que incluye estos dolores de cabeza y ganas de vomitar. Tómalo antes, durante o después de haber ingerido alcohol y verás como al día siguiente te levantas sin resaca, dolor de cabeza o nauseas.

Gracias a dos enzimas concretas, ALDH y ADH, el hígado metaboliza el alcohol. Sin embargo, a lo largo de este proceso aparece una toxina que es muy dañina, se trata de acetaldehído. Si tu cuerpo no consigue eliminar esta toxina de una forma rápida, más expuesto estás a ella y por lo tanto mayor resaca y ganas de vomitar tendrás.

Por ello, lo prinicipal es conseguir que el hígado elimine las toxinas de la forma más rápida posible gracias a aminoácidos y vitaminas lo que nos aporta este jarabe contra la resaca puesto que incorpora a tu organismo más de 15 aminoácidos y vitaminas que ayudarán a que tu cuerpo elimine la toxina antes de la llegada de la resaca.

¿No te lo crees? Prueba Getaday un fin de semana con tus amigos y cuéntanos tu experiencia en nuestras redes sociales. ¡Hazte con él aquí!

Dejar un comentario

cinco × 2 =