Getaday en tu evento:
Kit resaca para bodas

Sorprende a tus invitados con un amanecer sin resaca.

¡Di adiós a la resaca!

Getaday es la fórmula patentada que ayuda a tu organismo a metabolizar el alcohol de forma más eficiente. Sus más de 15 ingredientes y principios activos incluyen aminoácidos, protectores del hígado, vitamina B12 y combaten las causas principales de la resaca, las nauseas y el malestar del día siguiente. Es muy fácil de tomar y sus resultados son sorprendentes.

Descubre el complemento ideal para cualquier fiesta. Puedes usarlo como kit de resaca para bodas, para llevarlo a tu cena de empresa, a despedidas de soltero, a fiestas de graduación, Nochevieja, fiestas de pueblo o cualquier evento… siempre resulta sorprendente y original.

kit resaca bodas

Ofrece a tus invitados remedios para la resaca

Cómo quitar la resaca es una duda fundamental en toda fiesta llamada a ser inolvidable. Además de cuidar todos los detalles de tu evento, asegúrate de que el recuerdo de tu día especial no queda empañado por el malestar al día siguiente. Ofrece un kit de regalo que ayude a tus invitados a aliviar la resaca sólo con beber Getaday.

Puedes comprarlo para ti, incluirlo en las mesas de tus invitados, regalarlo a modo de kit de resaca en tu boda, ofrecerlo en una champanera junto al resto de bebidas… ¡encuentra tu propia manera de quitar la resaca después de la fiesta!

Si estás interesado en comprar más de 50 unidades, si quieres que te demos nuestras ideas para tu fiesta o que te contemos nuestros consejos contra la resaca, contacta con nosotros: info@getaday.es

Pide tu kit anti-resaca

Contacta con nosotros para un
presupuesto personalizado
con descuentos de hasta el 30%
en función del volumen:

info@getaday.es

 

Pruébalo antes comprando en nuestra tienda on-line:

COMPRAR AHORA