0
se añadió correctamente a tu carrito.

En ocasiones nos sorprenden con alguna invitación para una noche de fiesta y llevamos accesorios innecesarios que solo ocupan espacio en nuestro bolso. Aunque hay productos que debes llevar en todo momento como tus documentos de identificación, dinero en efectivo y móvil, aquí te proponemos algunos productos imprescindibles que no deben faltar en tu bolso en una noche de fiesta.

Algunos de ellos te sorprenderán, pero, harán de tu noche un momento más placentero.

7 cosas que no debes olvidar incluir en tu bolso en una noche de fiesta

Qué llevar en tu bolso en una noche de fiesta

Batería portátil

Una batería portátil puede salvarte muchas veces puesto que en ocasiones te puedes quedar sin batería y parece que todo el universo conspirara en tu contra, nadie tiene un cargador y cuando logras conseguirlo no hay donde conectarlo.

Getaday, un imprescindible para quitar la resaca

Algo que no puede faltar en tu bolso para una noche de fiesta es Getaday, un jarabe para aliviar la resaca y el malestar del día siguiente. Son monodosis y es recomendable ingerirlo durante la noche de fiesta o antes de dormir, ayudando a tu hígado a metabolizar el consumo de alcohol evitando así los síntomas de la resaca.

Es un producto elaborado a base de aminoácidos y vitaminas que permite eliminar las toxinas de tu organismo y que el hígado no alcanza a metabolizar. Con este producto no necesitas llevar pastillas para tu dolor de cabeza porque no lo tendrás.

Un par de preservativos

Si bien es cierto que tal vez no está en tus planes tener una noche de sexo, es importante la seguridad ante todo y una noche de fiesta tentadora y agradable te puede llevar a una noche de desenfreno. Por ello,  te recomendamos estar siempre protegido y además un par de preservativos ocupan poco espacio.

Un hilo y aguja

En una fiesta puedes tener algún inconveniente con tu ropa, sobre todo en la pista de baile, siendo necesario estar preparado para cualquier eventualidad que pueda sufrir tu vestimenta.

Un caramelo o chicle

Tal vez pensarás que este no es un producto imprescindible para una noche de fiesta. Sin embargo, si eres fumador/a o ingieres alcohol, nada como un caramelo o chicle que te ayude a mejorar el aliento.

Peine o cepillo

En una noche de fiesta hasta el peinado más perfecto puede verse afectado, por lo que un peine o cepillo es algo que no puede faltar en tu bolso.disfruta de una noche de fiesta

Toallitas desodorantes

En una noche de fiesta, sobre todo si eres de l@s que no salen de la pista de baile, es inevitable sudar. Existen paquetes pequeños monodosis de desodorantes que debes incluir en tu bolso para que el olor no te arruine la noche.

Esperamos que esta lista de productos te permita disfrutar aún más de esa noche de fiesta. Se trata de imprescindibles que son válidos tanto para hombres como paran mujeres aunque si eres mujer no debes olvidar incluirotros accesorios como maquillaje, esmalte de uñas y un delineador. ¡Disfruta de tu noche de fiesta con buena cara! 

Y si no quieres renunciar a disfrutar también del día siguiente, no olvides hacerte aquí con tus dosis Getaday y…¡olvídate de la resaca!

Dejar un comentario

siete − uno =