se añadió correctamente a tu carrito.

Como bien hemos señalado en artículos anteriores, no existe una medida mágica para consumir alcohol sin riesgos. Lo que sí existen, son algunas recomendaciones para aliviar todos los efectos causados por haberse pasado con el alcohol.

Diferentes medicinas, alimentos y bebidas son utilizados como remedios para intentar hacer más llevadero «el día siguiente«. Precisamente las bebidas son de gran relevancia dado el hecho de que la resaca se debe en parte a la deshidratación. Y es por eso que en este caso te enseñaremos cuales son las bebidas más efectivas para curar la resaca. 

5 bebidas para aliviar la resacaqué beber para aliviar la resaca

1-Agua

Aunque parezca muy evidente, el agua es la bebida ideal para combatir una fuerte deshidratación como las derivadas de la resaca. El dolor de cabeza se atribuye primordialmente a la ausencia de líquidos. Por lo tanto, el consumo de agua reducirá la molestia y harás que tus órganos se sientan mucho mejor. Si tu consumo diario es de al menos 8 vasos de agua, intenta duplicar esta medida en caso de tener resaca.

2-Bebidas deportivas o energetizantes

En el momento de tener una resaca y estar deshidratado, se produce una baja considerable de los niveles de electrolitos. Ingiere bebidas deportivas, y leche desnatada o baja en grasa.

3-Agua de Coco

El coco es una fruta exótica que contiene propiedades ideales para la salud y la piel. Tanto su pulpa como en este caso, el agua de coco contienen vitaminas y sales minerales perfectas para aliviar los trastornos gastrointestinales. Durante la resaca, esta bebida se encarga de regenerar la flora intestinal previniendo así los malestares estomacales y náuseas durante la misma.

Contiene vitamina B, calcio, potasio, sodio y otros muchos minerales que combaten la resaca. Por último, la leche del coco es diurética y recomendado para combatir también la retención de líquidos. Puedes hacerte con el agua de coco ya preparada aquí

4- Zumo de Naranja zumo de naranja para aliviar la resaca

El zumo de naranja es una de las bebidas más valoradas y estimadas debido a su gran potencial y a sus múltiples propiedades. Tienen un gran poder como desinfectante y depurativo dada su riqueza de ácido cítrico. Te ayudará a limpiar el hígado y los riñones del alcohol ingerido gracias a su gran cantidad de vitamina C y fructosa.

Además y por si fuera poco, posee una leve acción diurética lo que refuerza aún más su capacidad depurativa ayudando a eliminar líquidos.

5- Leche

Seguramente te sientes muy mal y tal vez los lácteos no te apetezcan mucho. No obstante, es importante que sepas que la leche aumentará tus niveles de líquido e hidratación en el cuerpo. La leche se caracteriza por ser una gran fuente de calcio, lo que calmará la gastritis provocada por el consumo de alcohol. Además al igual que los huevos, la leche contiene un alto porcentaje de cisteína.

Entonces ¿existe alguna bebida mágica para aliviar la resaca? La verdad es que SÍ. Se trata de Getaday, un jarabe cuya fórmula compuesta por diferentes vitaminas y aminoácidos hacen que el cuerpo elimine las toxinas de una forma más rápida y protege el hígado, el principal órgano afectado tras la ingestión de alcohol. Este se encarga de eliminar el alcohol del organismo y por tanto, le hacemos trabajar más cuando ingerimos mucho alcohol. Gracias a Getaday, se eliminan las toxinas de una forma más rápida y además protege el hígado y nos aporta la hidratación y pérdida de vitaminas tan característico con la ingestión del alcohol. ¿Quieres probarlo? Llévatelo una noche para ti y tus amigos y levántate como nuevo. ¡Cómpralo aquí!

Dejar un comentario

doce + 15 =