se añadió correctamente a tu carrito.

En ocasiones, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas puede tener efectos secundarios en nuestro organismo, provocando así la popular resaca que produce fatiga, dolor de cabeza, mareo, resequedad en los labios, sed, sensibilidad a la luz y al ruido…, entre otros síntomas.

El responsable principal de la resaca es la ingesta de etanol, presente en casi todas las bebidas alcohólicas. Sin embargo, existen unos remedios para la resaca, que permiten disminuir o eliminar estos síntomas. ¡Toma nota!

7 Remedios para quitar la resaca

Beber agua

Uno de los principales síntomas de la resaca es la sed producto de la deshidratación. Durante la ingesta de alcohol las personas tienden a orinar mucho más de lo normal. Y también producto del consumo de alcohol puede aumentar nuestra sudoración, y en ocasiones presentar vómitos afectando más tu organismo.

Debido a esto, nuestro cuerpo requiere un aumento de hidratación. El agua es la mejor opción, además, si lo consumes por la mañana, ayudarás también a limpiar tu organismo.

agua de coco para la resaca

Bebida con electrolitos

Es importante mencionar que, durante el proceso de pérdida de líquido, también se pierden electrolitos que son unos minerales que se encuentran presentes en nuestro organismo y que son necesarios para que nuestrocuerpo realice procesos fundamentales. Por ello, es necesario recuperarlos y el agua no cuenta con estos electrolitos. De esta forma, recomendamos el consumo de bebidas que repongan esta pérdida como es el agua de coco.

Zumo de Tomate

El zumo de tomate también contribuye a la disminución de la resaca puesto que es rico en potasio y contiene una gran cantidad de agua. El tomate tiene una acción depurativa y diurética, además es un antioxidante natural que contribuye a eliminar las toxinas del cuerpo, ayudando a reducir los síntomas de la resaca.

Una taza de café

Muchas veces producto del alcohol nuestro sueño se ve afectado lo que nos hace sentir cansados, es por ello, que una taza de café puede tener efectos estimulantes, que disminuyan los síntomas de la resaca, sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra dependiendo de la cantidad que se consuma habitualmente.

Una dosis de tocino con huevo

Una buena dosis de proteína y grasa evitará que el estómago absorba con mayor facilidad el alcohol. Además, el huevo posee un ingrediente llamado cisteína, el cual disminuye la cantidad de acetaldehído, compuesto orgánico responsable de la resaca.

Una buena sopa de carne o pollo

Un remedio para quitar la resaca es una buena sopa de carne o pollo, como recomendaban nuestras abuelas. Del mismo modo, toda sopa acompañada de algunas verduras como la patata, proporcionará nutrientes y electrolitos necesarios para nuestro organismo después de haber ingerido unas cuantas copas.

Por ejemplo, una hortaliza como la patata contiene un alto contenido de potasio que ayuda a atacar el dolor de cabeza y posibles nauseas. Y si a esto le añadimos algún tipo de carne o pollo, que contribuya a repeler el alcohol de las paredes estomacales, tendremos mejores resultados.

Getaday, el mejor remedio para la resaca Remedios para aliviar la resaca

Sin embargo, sabemos que cuando una persona tiene resaca lo que menos quiere es ponerse a cocinar y debemos contar con otro tipo de alternativas o remedios para la resaca, muchos más sencillos y eficaces.

En la actualidad existe una fórmula revolucionaria llamada Getaday, la cual está diseñada para aliviar los síntomas de la resaca puesto que posee más de 15 componentes que ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo antes de que las mismas produzcan daños en el organismo.

En muchas de ocasiones cuando tenemos una resaca decimos “jamás volveré a beber una gota de alcohol”, sin embargo, volvemos a ingerirlo una y otra vez. Es por ello, que te recomendamos tener esta bebida a mano ya que podrá sacarte de cualquier apuro o malestar. ¡Hazte con él aquí!

Dejar un comentario

veinte + 10 =