se añadió correctamente a tu carrito.

En ocasiones nos hemos excedido con el alcohol y al día siguiente nos encontramos con que trabajamos. Y seguro que muchos de vosotros habéis pasado por esta circunstancia y sabéis que resaca y trabajo es una muy mala combinación. E incluso en ocasiones la resaca traspasa el domingo y llega al lunes cuando ir al trabajo se nos hace cuesta arriba. Por ello aquí os vamos a dejar una serie de consejos para poder aliviar la resaca lo antes posible.

La resaca y sus consecuencias

En primer lugar, la resaca es consecuencia de la ingesta desmedida de bebidas alcohólicas, produciendo en el organismo una serie de malestares al día siguiente. En algunos casos las consecuencias pueden ser pasajeras, en otros pueden causar ciertas complicaciones.

Como ya hablamos anteriormente, los síntomas de la resaca más comunes son dolor de cabeza, náuseas y vómitos, malestar estomacal y cansancio. Del mismo modo, puedes experimentar sudoración, bajada de tensión arterial, entre otros síntomas que no debes descuidar.

¿Cómo evitar la resaca antes de ir al trabajo?consecuencias resaca en el trabajo

Cómo hemos dicho antes, la resaca a veces va más allá del día siguiente y llega hasta el lunes, cuando llega el horrible momento de ir a trabajar con una resaca que no te dejará concentrarte e irá acompañada de una serie de malestares de los que hemos hablado anteriormente.

  1. Al levantarte te recomendamos una ducha fría, aunque te cueste un esfuerzo, te sentirás mejor.
  2. Ingiere comida baja en grasas. Tu hígado está trabajando para eliminar el alcohol de tu cuerpo, y los alimentos procesados y las frituras te harán sentir peor.
  3. Comer pequeñas cantidades cada cierto tiempo para no saturar tu estomago es lo ideal.
  4. El malestar estomacal lo puedes aliviar con infusiones, que también te ayudarán a eliminar toxinas de tu cuerpo.
  5. Del mismo modo, hay otras alternativas como la fórmula contra la resaca de Getaday. Su combinación perfecta de aminoácidos, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes, te permitirá una rápida recuperación de la resaca.
  6. Las frutas también son una excelente opción que te permitirá una mejor hidratación. Te recomendamos las que contienen vitamina C, por ejemplo naranjas, limón, fresas, moras, piña, entre otras.
  7. Tu cuerpo requiere descanso durante la resaca, te recomendamos dormir durante el día un par de horas.

¿Qué no debes hacer cuando tienes resaca?

Quitar la resaca en el trabajo

Si estas atravesando una resaca debes evitar:

  1. Ingerir medicinas como acetaminofén, u otros medicamentos para aliviar algunos síntomas como el dolor de cabeza. Tu cuerpo está eliminando el exceso de alcohol y las toxinas, la ingesta de fármacos puede resultar perjudicial para tu organismo.
  2. No tomes café, aunque hay quien dice que puede mejorar los síntomas de la resaca no es así. Los efectos sobre tu estomago van a empeorar el malestar.
  3. Tomar más alcohol para mitigar la resaca es algo totalmente descabellado, seguirás sometiendo tu cuerpo a excesos y los síntomas se extenderán por más tiempo.

No dudes en tomar la fórmula antiresaca de Getaday, es una opción novedosa en el mercado que puedes ingerir antes, durante o después de tu noche de fiesta. Verás cómo tu cuerpo se recupera de los molestos síntomas de la resaca.

Dejar un comentario

ocho − 1 =