se añadió correctamente a tu carrito.

Abusar del alcohol en una divertida noche de copas puede traer consecuencias bastante desagradables al día siguiente. Estas consecuencias son un conjunto de horribles síntomas que todos conocemos como la detestable resaca. Para combatir y tratar de aliviar estos sintamos existen diferentes métodos, ya hablamos de los remedios más populares para quitar la resaca pero hoy le toca el turno a las pastillas más recomendables para combatir la resaca.

5 tipos de medicamentos que ayudan a combatir la resaca

Aspirina

Los antiinflamatorios como la aspirina son ideales para contrarrestar las cefaleas o fuertes dolores de cabeza producto de la resaca. A su vez eliminan el terrible dolor muscular, otra consecuencia común de haber abusado del ¿Qué tomar para la resaca?alcohol. No obstante, la aspirina debe ser consumida con precaución, puesto que abusar de la misma puede causar irritación en el estómago o náuseas.

Vitaminas

Es bien sabido que la resaca aumenta el deficit de vitaminas en el organismo. En esta pérdida se encuentran el grupo de las famosas vitaminas B. Como producto de una resaca, el cuerpo experimenta una gran pérdida de vitaminas B como la vitamina B1, B6 y la B12. Por ello, al presentarse casos graves de intoxicación etílica es recomendable administrar un cóctel de vitaminas de este tipo para suplir dichas necesidades.

El hidroxil es un suplemento que combina los beneficios de las vitaminas B1, B6 y B12 en un solo comprimido. Muchos consideran el hidroxil como una solución inmediata para los problemas más graves de deficiencia de vitaminas en caso de una fuerte resaca.

Por otro lado, la ingesta de vitamina C también puede ayudarte a aliviar los síntomas de la resaca. Ingiere alimentos cítricos ricos en vitaminas C tras haberte despertado de una noche larga, te sentirás recargado.

Omeprazol

Si eres de los que sufren malestares estomacales con frecuencia y aún más cuando tienes una resaca, es mejor que tomes un protector gástrico. El omeprazol sirve para aliviar este tipo de problemas y además actúa como protección. Aunque estamos hablando de pastillas para la resaca, no está demás que añadas un vaso de agua con bicarbonato puesto que también te puede resultar bastante útil.

Ibuprofeno

¿Mejor ibuprofeno o paracetamol? es una de las preguntas más comunes en cuanto a la resaca y las pastillas para aliviarla. Lo cierto es que el paracetamol o también conocido bajo su nombre comercial gelocatil, no es recomendado para la resaca. El gelocatil es un fármaco que hace trabajar al hígado, y en momentos de resaca el hígado ya se encuentra trabajando tratando de eliminar los tóxicos del organismo.

Esto provocaría un gran daño hepático al hacer que el hígado trabaje el doble de lo requerido. En cambio, los antiinflamatorios como el naproxeno y el ibuprofeno son ideales para los terribles síntomas de la resaca. Ingiere 1 comprimido de ibuprofeno antes de dormir para eliminar los síntomas del alcohol antes de despertar y volver a tu rutina.

Nolotil

También conocido por su nombre comercial, Metamizol. A pesar de su uso masivo en España no es comercializado en otros países de Europa por ciertos efectos secundarios que se le atribuyen. El Nolotil es un antipirético recomendado para calmar fuertes dolores internos. Es ideal para tratar la resaca puesto que posee un gran índice de buena tolerancia digestiva, lo cual lo diferencia de otros medicamentos corrosivos para las paredes estomacales.

Remedios para quitar la resacaSin embargo, antes de automedicarnos siempre es más recomendable acudir a remedios más naturales que no dañen nuestro estómago y no cuenten con efectos secundarios.

Este es el caso del jarabe para aliviar la resaca Getaday cuya fórmula cuenta con más de 15 aminoácidos y vitaminas que ayudan a tu hígado a eliminar más rápido las toxinas. Consúmelo antes, durante o después de ingerir alcohol y te levantarás al día siguiente como nuevo. ¡Cómpralo aquí!

 

Dejar un comentario

3 × 2 =