se añadió correctamente a tu carrito.

En cualquier evento un brindis no puede faltar. Un par de copas siempre son protagonistas en el momento de celebrar o conmemorar una ocasión especial. Sin embargo, tras estas celebraciones existe otro (aunque nada deseado) protagonista: la resaca. Existen varias opciones para controlar y aliviar sus terribles y molestos efectos. En el siguiente post te traeremos algunas de las mejores y más famosas soluciones para acabar con la resaca tras los eventos.

6 Consejos para aliviar la resaca tras los eventos

1-Mantente hidratado 

Aunque la deshidratación, contrariamente a lo que se cree, no es el principal motivo de la resaca, sí es uno de ellos. Por lo tanto, SIEMPRE es muy importante mantener nuestro cuerpo hidratado. Hidratarse es totalmente cómo aliviar la resaca tras un eventonecesario para mantenernos vitales y saludables. Procura beber agua en abundancia a lo largo del día posterior al que hayas ingerido alcohol. Reemplaza el café de la mañana por algún té o infusión.

2-Descansa todo lo que sea posible 

Normalmente la resaca desaparece tras haber pasado 24 horas tras el evento. Así que, si al despertar todavía te sientes algo afectado por el alcohol lo mejor es que vuelvas a la cama. La resaca puede traer como consecuencia la disminución de la capacidad de atención y concentración. Esto puede ocasionar graves consecuencias al intentar realizar tareas cotidianas como conducir, por ejemplo. Un buen descanso logrará que tu mente y cuerpo se relajen, mejorando tu humor y aspecto físico.

3- Come adecuadamente

Cuando se tiene una terrible resaca tras un evento o celebración, se debe procurar mantener una adecuada alimentación. Esto implica evitar grasas y excesos que fuercen al hígado y la vesícula a trabajar el doble. Opta por hervir, cocer o poner a la plancha tus alimentos.

4-Toma una larga y refrescante ducha 

Tomar un buen baño es una de las mejores soluciones para casi cualquier malestar. Y es que no hay nada que un poco de agua templada no solucione. Esto aliviará tu dolor de cabeza de manera inmediata gracias al vapor. Ten cuidado con las duchas de agua demasiado caliente, las altas temperaturas podrían contribuir a la deshidratación. 

5-¿Medicamentos? Cuáles tomar y cuáles no

Cuando parece que nada puede curar la resaca tras un evento, es momento de tomar otras medidas. Existen diferentes mitos en cuanto a qué medicamentos tomar o no cuando se tiene resaca. Lo cierto es que uno de los componentes más conocidos como el paracetamol, sobrecarga todavía más el hígado ocasionando además daño hepático. Por otro lado, es recomendable probar con analgésicos o ibuprofeno que te ayuden a lidiar con la resaca de manera rápida.

6-Toma el jarabe contra la resacaeliminar resaca

Se trata de Getaday, una fórmula para aliviar la resaca y el malestar del día siguiente a un evento. Tómalo antes, durante o después de la celebración y levántate como nuevo. Getaday cuenta con aminoácidos, vitaminas y hierbas que conseguirán que tu cuerpo elimine las toxinas de una forma más rápida, protege el hígado y disminuye la inflamación que provoca las naúseas y dolor de cabeza y recupera la energía y las vitaminas que se han perdido por el exceso de alcohol.

 

¿Quieres probar Getaday? Hazte con él con un solo click y consigue ¡Un amanecer sin resaca!

 

Dejar un comentario

cuatro × tres =